Tú que vives en el municipio de Xalapa dale la espalda al desánimo. Lo que necesita tu familia es el motor de este proyecto. Únete y participa. Recuperar el rumbo de Veracruz con Seguridad, Igualdad y Trabajo, es posible.

15 Miembros Xalapa
Únete!

¡Tienes que ser miembro de Pepe 2018 para agregar comentarios!

Join Pepe 2018

Comentarios

  • Buenas tardes Licenciado, mucho éxito en estas elecciones 2018, sabemos que con usted a Veracruz le va a ir mejor, quisiera saber como puedo sumarme a su campaña, quiero apoyar este proyecto para lograr un Estado tranquilo, seguro y con mas oportunidades de trabajo, saludos.
  • Licenciado le deje unas breves palabras en un mensaje privado de su facebook personal ojala puede leerlo
  • Quiero hacer una donación de dinero para su implementación de caridad, responda nuevamente para obtener más detalles. Mama Dibier Stella. Correo electrónico dibierstella356@gmail.com
  • Estamos con usted nos unimos a su proyecto ... A recuperar Veracruz
  • Considero muy mal que el candidato no tenga un correo electrónico directo para recibir propuestas a su proyecto. Esto lo distancia del electorado y hace parecer que no tiene tiempo de escuchar a quienes les solicita el voto. El clásico y permanente error de los “políticos” actuales. Adonde se le puede dirigir una propuesta o cuál o en dónde está su casa de campaña?
  • Aquí estamos para darle con todo, de mi parte tiene una aliada y lo apoyo.
  • Solo dejar mi agradecimiento a nuestro próximo gobernador Pepe Yunes, porque gracias a su recomendación y apoyo tuve la oportunidad de trabajar en el REPSS VERACRUZ, hasta que llego el actual gobernador y con todo el descaro y prepotencia nos corrio a todos los empleados para meter gente del Estado de Puebla, gente sin preparación ocupando los lugares que nos corresponden a los Veracruzanos que como en mi caso tengo 20 años de laborar para el Gobierno de Veracruz.
    Ahora toca apoyar en todo lo que sea necesario a nuestro proximo Gobernador, para lo cual quedo a sus ordenes y en espera de poder apoyar en cualquier actividad que se requiera.
    Suerte y primero dios usted sera el ganador !!
This reply was deleted.