Sala de Prensa

 

*El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con seccionales y mujeres priistas de la región de Nogales y Río Blanco

Nogales, Ver. 13 de enero de 2018.- Quiero una realidad en la que las mujeres no sean violentadas ni discriminadas, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

 

Reunido con seccionales y mujeres priistas de la región de Nogales y Río Blanco, Yunes Zorrilla manifestó que recoger el sentir del priismo permite fortalecer la oferta, repensar Veracruz y retomar los orígenes del partido en las causas y en las banderas de su gente.

 

Ante decenas de leales priistas, aseguró: “quiero una realidad en la que las mujeres no sean violentadas, no se vean discriminadas en lo laboral, en la que puedan tener la libertad para poder influir en la sociedad. Quiero ser candidato para pelear por esas causas y hacerlas no sólo ley vigente, sino realidad constatable y evaluable”.

 

Destacó que son las mujeres las que cargan con el peso del mal funcionamiento de una economía. “Cuando la economía va mal, las cosas comienzan a tener nombre y apellido. Es una percepción microeconómica que tiene que ver con el gasto, con colegiaturas, con el atuendo. Y por eso nuestro compromiso para que la economía mejore, acorde con el desarrollo de esta región”, expuso.

 

“Quiero ser candidato del PRI y sentir el acompañamiento de todas y de todos ustedes, para posteriormente salir a dar la batalla por la sociedad. Y esa batalla tendrá que significar mejoras contundentes a una realidad que hoy nos agobia, pero que sí es posible cambiar. Con su apoyo, lo vamos a lograr”, aseveró Pepe Yunes.

AUDIO

Enviarme un correo electrónico cuando reciba comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Pepe 2018 para agregar comentarios!

Join Pepe 2018