Publicaciones de CMM (4)

*“Aquí hay conocimiento de causa, camino recorrido y disposición de trabajo”, garantizó

*El Precandidato a la gubernatura se reunió con militantes priistas de Atoyac, Yanga, Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Amatlán de los Reyes

Atoyac, Ver. 12 de enero de 2018.- Quiero ser candidato del PRI para dar la cara por los jubilados, las mujeres y los productores de caña, sin los cuales no se entiende Veracruz, expresó ante militantes priistas el precandidato a la gubernatura Pepe Yunes Zorrilla.

Ante priistas de los municipios de Atoyac, Yanga, Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Amatlán de los Reyes, recordó que ha caminado muchas veces esta región y conocido de viva voz los problemas que más preocupan a sus habitantes para, a partir de dicho conocimiento, realizar gestiones que tendrán impacto en el desarrollo.

Conozco los problemas de los cañeros. No sólo los de coyuntura, como la caída de la zafra, sino también los problemas específicos a los que se enfrentan, como los relacionados con las represas en zonas secas de Paso del Macho, los que hay con Comisión Federal de Electricidad, o los que existen en Camarón de Tejeda en función de los pozos.

“De eso se trata este tipo de ejercicios. No de venir a decirles lo que ustedes quieren escuchar y de venir a conocerlos. Aquí hay conocimiento de causa. Aquí ha habido camino recorrido, disposición de trabajo, reconocimiento de cada uno de los liderazgos y posibilidades de resolver lo que hoy nos está lastimando”, aseveró.

Durante la gira que realiza por la zona centro del estado, Pepe Yunes reafirmó que sí es posible que el trabajo en los cañaverales de Veracruz mejore, porque “nadie que quiera a Veracruz puede dejar de pensar en este estado a partir de la agroindustria azucarera”.

Aseguró que es posible superar la crítica situación que prevalece en el estado. “Es posible que nuestro trabajo en los cañaverales pueda estar acompañado de presencia institucional. Que las mujeres y los jóvenes tengan oportunidades reales. Y sí es posible que esta zona vigorosa, rica y generosa, que se ha distinguido por su gente a lo largo de mucho tiempo, pueda abrir espacios de mejor convivencia y realización para sus personas. Por eso vamos a luchar desde el PRI. Por eso quiero ser candidato del PRI”, expresó Pepe Yunes.

Descarga el audio de aquí:

audio-120118.mp4

 

Leer más…

Xalapa, Ver. 11 de enero de 2018.- “Las elecciones las ganan ustedes cuando se quedan ahí en toda la campaña, cuando no nos dejan solos”, afirmó el precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrila, ante militantes del PRI adheridos a la CROC. “Quiero pedirles de nueva cuenta ese trabajo y decirles que no los vamos a defraudar. Quiero pedirles ese voto de confianza para ser su candidato, para darle al Gobierno de Veracruz, cuando llegue el momento, la oportunidad de emprender una cruzada de reconciliación que mucho demanda nuestro estado. No podemos seguir peleando, descalificando ni incitando a la violencia. Habrá programa, proyecto, definición y convicción de que las cosas se pueden hacer mejor”, expuso.

Descarga el Audio aquí:

110118-2.mp4

Leer más…

Pide Pepe Yunes a militantes del Partido Verde caminar juntos

Xalapa, Ver. 11 de enero de 2018.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, se reunió con militantes del Partido Verde Ecologista de México en Xalapa, con quienes partió la rosca de Reyes. Destacó el liderazgo del dirigente estatal Marcelo Ruiz Sánchez, y reconoció la presencia, cercanía con la gente y compromiso del PVEM, partido al que también pidió le brinde su confianza para ser su candidato y caminar juntos en el próximo proceso electoral.

Descarga el Audio:

Audio20180111.mp4

Leer más…

Poza Rica, Ver. 10 de enero de 2018.- La transformación en beneficio de quienes vienen detrás de nosotros y nos lo están reclamando es posible, afirmó ante militantes del PRI en Poza Rica el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien ofreció que las propuestas de la etapa electoral no se quedarán en las meras palabras, sino que se convertirán en políticas públicas.

Leer más…